Ya llega el Salón del Cacao y Chocolate

07/07/2010 at 2:43 pm 3 comentarios

Finalmente, después de varios meses de preparación, el Salón del Cacao y Chocolate se inaugurará esta semana, el 8 de julio, con la presencia de reconocidos chocolateros nacionales e internaciones. ¿Quiénes vendrán y qué habrá en el Salón? No deje de ver este video.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Nueva ley de cooperativas Las fotos del Salón del Cacao y Chocolate

3 comentarios Add your own

  • 1. lucy rodriguez najarro  |  07/07/2010 en 3:57 pm

    recien me entero de este “salón del chocolate en lima”….me encantaria asistir, como podria hacer

    Responder
  • 2. Jackie Visso Herrera  |  07/07/2010 en 3:59 pm

    Estoy interesada, pues estoy iniciando una micro empresa dedicada a la fabricación de bombones y cochocolate.
    Jackie Visso Herrera
    DNI 06749849

    Responder
  • 3. erika cabezudo salazar  |  07/07/2010 en 11:14 pm

    me gustaria mucho asistir ah esta feria de chocolate por que me parese muy interesante el tema de la chocolateria espero k me puedan enviar una entradas o decirme como las puedo conseguir mucho gusto .

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Titulares de la semana

Las últimas del cacao

Búscanos también aquí:

Ediciones Anteriores

Sepa más de nosotros

Buscadores

Nuestros auspiciadores


